El descuido de Brigitte Nielsen al pasarse con el alcohol

Brigitte Nielsen vive sus horas más bajas. La actriz y modelo ha sido fotografiada en un parque de Los Ángeles con claros síntomas de embriaguez. Al parecer, Birigitte Nielsen estuvo bebiendo vodka durante unas horas hasta que cayó en un sueño profundo por los efectos del alcohol. Tal era su malestar, que la ex mujer de Sylvester Stallone, intentó vomitar varias veces para encontrarse mejor. Debido a su estado, en una ocasión tuvo un descuido y al sentarse sobre el césped, su pantalón vaquero se bajó más de la cuenta y dejó que viéramos su ropa interior en color rosa.

Hay que recordar que la actriz se sometió a un tratamiento de desintoxicación en 2007 después de reconocer su adicción al alcohol y un año después, en 2008, escribió un libro de autoayuda en el que explica sus problemas con la bebida y los hombres. Pero por estas imágenes parece que ha vuelto a recaer…

Después de que ayer veíamos el descuido de Lindsay Lohan a la salida de una fiesta, un día más nos hacemos eco de un despiste protagonizado por una famosa pero en esta ocasión, las imágenes evidencian la triste situación que atraviesa la que fuera una de las sex symbols de los años 80 y 90.

Speak Your Mind

*