Elisabeth Reyes 01

Continuamos con el repaso de lo que dio de sí el primer programa de Splash!, y tras el bañador de Toñi Salazar toca hablar del bikini de Elisabeth Reyes. La Miss España 2006 fue toda una sorpresa por su belleza y sobre todo fantásticas tetas -aunque, eso sí, operadas-. Por desgracia, al igual que Toñi, fue una de las primeras eliminadas por lo que en principio no volveremos a ver por la piscina a semejante cuerpazo.

Un cuerpazo, dicho sea de paso, que disfruta el jugador del Málaga Sergio Sánchez. Parece que a la modelo española le atraen los futbolistas, porque en el pasado también estuvo con Sergio Ramos. Pero volviendo a Splash!, decir que Elisabeth estuvo en varias ocasiones al borde del descuido. En alguno de sus saltos a la piscina y salidas de esta, el bikini se movió más de la cuenta y a punto estuvo de jugarle una mala pasada, pero en principio no se llegó a ver demasiado.


This entry passed through the Full-Text RSS service — if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers. Five Filters recommends: Eyes Like Blank Discs - The Guardian's Steven Poole On George Orwell's Politics And The English Language.

" />