La ‘Bomba Sexy’ de Venezuela promete casarse desnuda – Excélsior

195x312_416610Diosa Canales ofreció en Twitter cumplir su promesa de casarse sin ropa. El beisbolista Kelvim Escobar ya le entregó anillo de compromiso
Redacción

Me casare desnuda como lo prometí

— Diosa Canales (@canalesdiosa) enero 13, 2013

La vedette venezolana Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida como Diosa Canales, ofreció en Twitter casarse desnuda, y despertó un sinfín de comentarios en el microblogging.

La llamada ‘Bomba Sexy’ de Venezuela compartió con sus seguidores de Twitter una foto de su anillo de compromiso, al tiempo que señaló que cumplirá su promesa de casarse desnuda.

La modelo es famosa en su país por sus atrevidas presentaciones en público, lo que  la ha llevado a varios escándalos. Ahora escribió en su cuenta de Twitter @canalesdiosa: “Me casaré desnuda como lo prometí”.

El beisbolista Kelvim Escobar, quien volverá a jugar en las ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee, es el hombre que le robará la soltería a una de las mujeres más deseadas de Venezuela.

Apenas el sábado se conoció la noticia de que el deportista le había entregado el anillo a Canales, aunque aún no se sabe la fecha de la boda.

 

 

 

Speak Your Mind

*