La presentadora María Casado, muy ‘hot’ en topless – Qué.es

Con una sorprendente portada nos hemos despertado hoy. La presentadora del Telediario María Casado, es una de las protagonistas de la revista ‘Sálvame’. María ha sido ‘pillada’ durante sus vacaciones en la playa y aparece en unas fotos con un pequeño bikini y en topless. También en la misma portada se puede ver a Terelu disfrutando de sus días de relax junto a su chico y a Ari y Michael. de ‘GH 12+1′, anunciando su próxima boda.

La presentadora de TVE María Casado comenzó su andadura en el Telediario en 2009 presentado los fines de semanas junto a David Cantero, pero su trayectoria como periodista también la ha hecho pasar por Radio Nacional y últimamente, además de presentar el informativo del fin de semana, también se ha puesto al frente de ’59 segundos‘, tras la marcha de Mamen Mendizábal. Desde abril de este año presenta ‘El debate de La 1′, tras la conclusión de ’59 segundos’. También ha sustituido en varias ocasiones a Ana Blanco, Lorenzo Milá o Pepa Bueno.

La rubia presentadora ha destacado siempre por su discreción y hace sólo unos días su nombre sonaba como una de las candidatas favoritas para sustituir a Ana Pastor al frente de ‘Los desayunos’ tras la destitución de la periodista. No sabemos qué tal le sentarán a María Casado estas fotos en las que aparece en topless y con una postura muy natural, con el pelo recogido, sin maquillaje y poco favorecida.

Speak Your Mind

*