Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta: Pilar Rubio desnuda en Interviú

Pilar Rubio - Interviu - 01

El 13 de febrero nadie hablaba de otra cosa. Ese lunes cada conversación, ya fuera en las redes sociales o en la barra de un bar, estaba monopolizada por un tema: Pilar Rubio desnuda en la portada de Interviú. Probablemente la mujer española más deseada -al menos hasta la irrupción de Anna Simon- mostraba sus encantos en la famosa revista, cumpliendo el sueño de muchos.

Sin embargo, no se trataba de un posado habitual. Ni siquiera actual. Estábamos ante unas fotos que nunca habían salido a la luz, y que Pilar Rubio se hizo en el año 1998, cuando tenía 20 años y aún no era conocida. Como no podía ser de otra forma, la chica no se lo tomó nada bien y puso el tema en manos de sus abogados. ¿Dónde ha quedado la cosa? Lo desconozco, y sinceramente, tampoco me interesa mucho.

Lo importante es haberle visto las tetas de la forma más clara posible a Pilar Rubio, para además comprobar que son sencillamente perfectas. La verdad que por más que las miro me cuesta encontrarles algún defecto. Así que por tan preciosas tetas -y poderoso culo-, por la sorpresa de la noticia, lo deseado que era por todos, y el bombazo que supuso aquel lunes 13 de febrero… el topless de Pilar Rubio es merecedor del primer puesto del Top 50 de Lo Mejor del 2012 para La BiblioTeta.

Vía | Interviú
Enlace al Post | Pilar Rubio, impresionante posado en topless para Interviú

Pilar Rubio - Interviu - 02

* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

This entry passed through the Full-Text RSS service — if this is your content and you’re reading it on someone else’s site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers. Five Filters recommends: Gaza Blitz – Turmoil And Tragicomedy At The BBC.

Speak Your Mind

*