Macarena Gómez desnuda en Carne de Neón

Seguro que todos conocéis a Macarena Gómez, aunque para la mayoría será más reconocida como Lola Trujillo. Ese es el personaje que interpreta en La Que Se Avecina desde el inicio de la serie en 2006. Y aunque en algún que otro capítulo nos deja buenas imágenes muy ligera de ropa, su estreno en La BiblioTeta llega de la mano de la película Carne de Neón, del año 2010.

En dicha película podemos ver a Macarena Gómez desnuda, enseñándonos las tetas sin ningún pudor y dejándonos con la boca abierta, ya que demuestra que las tiene bastante más grandes de lo que aparentaba a priori. Por cierto, la chica tiene 34 años, pero la cara de niña la lleva implícita. Aunque no tanto en esta película, que no he visto pero a tenor de las capturas diría que interpreta el papel de toda una… loba.

This entry passed through the Full-Text RSS service — if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers. Five Filters recommends: Gaza Blitz - Turmoil And Tragicomedy At The BBC.

Speak Your Mind

*