Noemí posa desnuda para Interviú y se sincera: "Con Mercedes … – VerTele

23.07.2012

No ha ganado el famoso reality show de Telecinco pero sin duda es la que más está rentabilizando el final de Gran Hermano 12+1. Después de su portada en 'top less' para la revista Sálvame, la concursante canaria protagoniza esta semana la primera página de la revista Interviú.

Con el posado, en el que esta vez muestra más su parte trasera, Noemí se convierte en la cuarta participante de la última edición del concurso conducido por Mercedes Milá que aparece en la portada de la revista, tras Mary Joy, María y Ariadna.

Noemí: "Con Mercedes Milá no me hablo ni en los pasillos"

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Noemí reconoce que "Ya no podía más y llegué a pensar si era una persona tan horrible como me pintaban" y confiesa su nula relación con la presentadora del reality show: "Con Mercedes Milá no me hablo ni en los pasillos".

A pesar de lo negativo, la canaria valora como "bueno" su paso por el programa: "Antes de entrar en la casa quería cambiar mi carácter; era demasiado impulsiva y ya empezaba a notarlo en mi trabajo. Creo que en el programa he sabido controlar mi carácter bastante bien, he sabido llevar la situación de forma tranquila con todo lo que me estaba cayendo encima. Y la parte negativa es el machaque continuo que he sufrido. De hecho, le recomiendo a todo el mundo que participe en GH: 'Si eres atrevido, apúntate' ".

"A GH le he dado todo: mis alegrías, mis tristezas... y mi mentira, algo que han alimentado"

Cuestionada sobre lo que había aportado ella al programa, no duda en asegurar que "Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa. He sido como soy en la calle; lo que pasa es que en GH la gente ve cómo se llevan a cabo las estrategias, los comportamientos, y eso es algo que todos hacemos en la calle, pero de forma oculta. Yo he sido auténtica, y sin embargo en la ‘Re-vuelta’ hemos visto que otros compañeros se han comportado de manera distinta".

A la inversa, Noemí reconoce que el programa "A nivel profesional me ha abierto puertas. A nivel personal cada vez estoy mejor conmigo misma. Hubo un momento en el que me hicieron dudar de mí misma, empezaba a plantearme si realmente yo era una persona tan horrible como me pintaban". A pesar de su lío amoroso a tres bandas, la concursante confiesa que "Ni buscaba el amor ni lo descartaba. Fui a vivir mi experiencia sin amores".

Ya había hecho 'top less' en la portada de Sálvame y había conquistado Brasil

Antes de convertirse en la nueva chica de portada de la revista Interviú, Noemí había aparecido en la portada de la revista Sálvame en 'top less' el día 9 de este mismo mes. La canaria también se ha convertido en la imagen de Don Algodón para Brasil, ha posado para dos revistas del mismo país, y ha protagonizado un videoclip en el que se realiza un "guiño" a su romance con Fael.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook