Robó un banco para hacerse las tetas – Infonews

Rachael Claire Martin confesó haber robado 72.000 dólares en un período de ocho semanas del Banco Barclays de Plymouth, Inglaterra, donde trabajaba. Se los gastó en un aumento de busto, un tratamiento de blanqueamiento, una cirugía de cola y otros cambios en su look. Martin, que tiene un hijo, también viajó a Bristol donde hizo un shopping salvaje. Compró maquillaje y otros artículos para disfrutar al máximo de sus salidas nocturnas.

Rachel ya operadaRachel ya operada

Mientras trabajaba en el banco, su modus operandi era robar sumas relativamente pequeñas (de entre 1.500 y 3.000 dólares), que desviaba a su propia cuenta.Inicialmente negó los 25 cargos de robo por separado que le atribuyó el banco entre el 1 de septiembre y el 3 de octubre de 2010. Pero la fiscalía la demandó por un solo robo de 46.000 libras esterlinas (casi 72.000 dólares) en el mismo período y la denunciada se declaró culpable el lunes.

Martin, que asistió a la corte por su cuenta, fue vestida de negro con un abrigo de leopardo y anteojos oscuros, y solo habló para confirmar los detalles de su declaración de culpabilidad.Fue dejada en libertad bajo fianza hasta tanto el Servicio de Libertad Condicional declare su sentencia. La acusada enfrentará una pena de cárcel cuando regrese a los tribunales en septiembre.

El banco llamó a la policía cuando descubrió el robo, aunque al parecer Martin ya había gastado la mayor parte del dinero en su apariencia, con la esperanza de hacer realidad su sueño de modelar.