Sherlyn Chopra, un desnudo para la historia – El Diario de Coahuila

martes, 24 de julio de 2012

México.- Chopra tiene mérito especial porque será la primera actriz de Bollywood en ocupar una portada del magazine de corte erótico. Su imagen aparecerá en la edición del próximo mes de noviembre, pero la sola noticia del posado ya ha provocado un “terremoto” en ese importante mercado cinematográfico mundial.

Incluso, la exótica histrión ya se hizo presente en la famosa Mansión Playboy, donde conoció al propio dueño de la marca, el octagenario Hugh Hefner, quien a su vez “dio el visto bueno” a la belleza de la chica.

Después de la presentación, a la actriz hindú le preguntaron si compartiría cama con el magnate, a lo que ruborizada contestó que Hugh no le había hecho alguna propuesta indecorosa, aunque sí fue enfática al decir “amo mi piel desnuda”.

Sherlyn, quien comenzó su carrera como actriz bajo el nombre de Mona Chopra, tiene ya una sólida carrera en películas de Bollywood como Time Pass, Red Swastik o Game y fue la copresentadora de los 55th Filmfare Awards, el equivalente en India a los Oscar de Hollywood.

Para los que quieran saber anticipadamente qué se van a encontrar en la revista, la propia Sherlyn publicó el 12 de febrero, el día de su cumpleaños, su primera foto desnuda en su perfil de Twitter (@SherlynChopra), aunque la borró posteriormente. Y los que quieran ver el reportaje completo tendrán que esperar hasta noviembre cuando salga la revista al mercado.

EL UNIVERSAL