- En el desarrollo de este festival han participado doscientos agentes de la Guardia Civil diarios
- Los agentes también localizaron dos drones que sobrevolaban el festival y sus propietarios fueron denunciados administrativamente por acceder al espacio aéreo estando prohibido
25 de julio de 2022.- La Guardia Civil de Valencia ha colaborado con la seguridad y protección del Festival Zevra en Cullera desde el 22 al 24 de julio de 2022.
En el desarrollo de este festival han participado doscientos agentes de la Guardia Civil diarios. Además, se ha contado con la colaboración de agentes de la Gendarmería Francesa y de la Guardia di Finanza Italiana. Gracias a estos agentes, de los países vecinos, se pudo atender todas las necesidades de los ciudadanos franceses e italianos que asistieron al festival.
En este evento no ha sucedido ningún incidente de carácter grave, más los agentes han intervenido varios tipos de drogas y armas blancas. También añadir que siendo un festival de gran afluencia de personas, comparable con otros voluminosos festivales del país, no se ha presentado ninguna denuncia por agresión sexual.
En el fin de semana, los agentes también localizaron dos drones que sobrevolaban el festival y sus propietarios fueron denunciados administrativamente por acceder al espacio aéreo estando prohibido.
En este festival se contó con la participación de las siguientes unidades de la Guardia Civil: ARS, USECIC, UHEL, GEDEX, Servicio Marítimo, Grupo de Información, Agrupación de Tráfico, Servicio Cinológico.