Un año más la centenaria falla sorprende a valencianos y visitantes con los denominados Kitchen Containers, espacios exclusivos especializados en diferentes vertientes gastronómicas que harán las delicias de todos.
Estos vanguardistas contenedores han sido rediseñados y creados por la empresa IDEA para tener en un mismo espacio todo lo necesario para dar el mejor servicio al cliente final. Están perfectamente equipados para preparar los platos finales en el momento, con un diseño exclusivo y siempre con la máxima calidad tanto en sus productos como en la profesional atención al cliente.
Como no podría ser de otra manera, la primera en llegar el día tres de marzo será la churrería Churrico (Plaza dels Porxets entrada por C/ María Cristina), con los mejores buñuelos y churros (clásicos, de colores, ecológicos…). Cabe destacar que en su Facebook se puede descargar gratuitamente un cupón para obtener una taza de chocolate fallero gratis por la compra de seis churros o buñuelos.
Del 12 al 19 de marzo y a lo largo de la calle Cedaceros podrán disfrutar de otros cinco espacios gastronómicos únicos.
Para mostrar a todos lo mejor de nuestros productos nacionales, el contenedor “Tapas, Vino y Cerveza” contará con una amplia y variada carta de todas esas especialidades.
Panceta, chorizo, morcilla… Para los/as amantes de los buenos (y recién hechos) bocadillos habrá un contenedor bocadillería gourmet además de una hamburguesería que saciará a pequeños y mayores.
La Falla La Mercé también contará en sus filas con opciones para los más golosos a través de una magnífica gofrería/creperie de madera.
Así mismo, IDEA dispondrá de dos espacios para la coctelería. Por un lado su Kitchen Container Wine&Cocktail que ya ha estado presente en prestigiosos eventos en pleno centro de Madrid; y por otro una barra para la verbena creada con barras y haimas.
Como complemento a este evento gastronómico asociado a La Falla La Mercé, habrá una disco móvil los días 10, 16, 17 y 18 de marzo.
Disfruta de las fallas como nunca antes visitando el especial y gastronómico monumento de La Mercé y disfrutando de todas las opciones de los Kitchen Containers.