Una rinoplastia o una operación de nariz, puede hacer por ti, mucho más que cambiar tu aspecto físico. Muchas veces, asociada a una nariz desviada, hay molestias y cuestiones unidas que se pueden mejorar, además de respirar mejor y hacer que te sientas mejor. Pero es que, además, si lo haces con un experto, como el Dr. Mira, no necesitarás hospitalización, ya no te ponen escayola, sino unas férulas blandas que no molestan y desde el día siguiente puedes hacer tu vida…. Aquí te enumeramos las ventajas:
- Cambiar la apariencia nasal
- Eliminar protuberancias del dorso
- Cambiar el tamaño de la nariz
- Corregir la asimetría
- Reparar el trauma nasal de las lesiones
- Mejora la función respiratoria
- Aliviar dolores de cabeza, hemorragias nasales, mal aliento y más
- Armoniza la nariz con otras características faciales
- Aumentar la autoimagen y la confianza
Todo ello sin dolor, sin hospitalización.
Y es para toda la vida
Si estás pensando en la rinoplastia podrás ver con nosotros por digitalización la rinoplastia más adecuada para ti. Directamente o desde tu casa, por videoconsulta.
Doctor Mira
963 20 50 10
Dr. Juan A. Mira
Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.
Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.
Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.